Hospital Veterinario Tomás Bustamante

VETERINARIO 24 HORAS

Teléfono: 942 89 58 11 URGENCIAS: 629 10 30 30
← Comunicación

Renovación acreditación Oro, Clínica Amable con los Gatos

fotonoticia

La acreditación oro, certifica que nuestro Hospital es poseedor de una serie de medios y conocimientos científicos que garantizan el bienestar de los gatos, procurando que su estancia sea lo menos estresante posible.

Medios técnicos y conocimientos científicos

Otro año más hemos obtenido la renovación de la acreditación europea Clínica Amable con los Gatos Oro. Es un doble reconocimiento: primero a nuestra política de formación continua y especialización para mantener una atención continuada e innovadora hacia nuestros pacientes y segundo al esfuerzo de nuestro personal médico comprometido con la ciencia veterinaria y el bienestar animal.

La Certificación Oro Clínica Amable con los Gatos otorgada por el ISFM (International Society of Feline Medicine) asegura que el centro acreditado es poseedor de una serie de medios y conocimientos científicos que garantizan el bienestar de los gatos, procurando que su estancia en nuestro Hospital sea lo menos estrenaste posible.

Clinica Amable con los gatos ORO

La Certificación Oro Clínica Amable con los Gatos es una acreditación europea otorgada por el ISFM (International Society of Feline Medicine)

Los gatos, son unos pacientes especiales cuya visita al veterinario suele ser, por lo general, agobiante. Primero el manejo en casa, el transportín, la sala de espera donde tiene que esperar turno junto a perros (también nerviosos) que ladran y olfatean y finalmente la consulta (un lugar donde les manipulan y ponen inyecciones contra su voluntad). El resultado es un gato estresado, bufando y con el pelo erizado.

Lo más habitual es que el propietario se arrepienta de someter a su gato a esta tensión y solamente acuda al veterinario cuando está enfermo y muchas veces en estado avanzado.

Queremos evitar esto y para ello llevamos trabajando durante mucho tiempo en establecer unos protocolos de medicina felina preventiva, para poder diagnosticar a tiempo posibles enfermedades y aumentar la esperanza y especialmente la calidad de vida de nuestro gatito.

Gato enfermo en una jaula de hospitalización veterinaria

Nuestra hospitalización de pacientes felinos es independiente y aislada para que no escuchen perros o movimiento del personal eterinario. Dispone de espacios donde pueden esconderse, zonas con diferentes alturas que les hacen sentirse más seguros y espacio suficiente para separar la zona de descanso de la zona de comida y eliminación.

Para ello disponemos de sala de espera, consulta y hospitalización exclusivas así como una formación específica que abarca todos los estratos de nuestro Hospital (recepción, auxiliares y veterinarios) para que desde el primer momento la visita de vuestros gatos sea lo menos angustiosa posible. También hemos invertido en mejoras de nuestra unidad de Diagnóstico por Imagen (radiología dental), en Monitorización Anestésica (fonendo esofágico) y en Unidad de Cirugía (sellador vascular).

Quirófano, cirugía veterinaria, veterinaria operando

Intervención quirúrgica donde se puede apreciar el empleo del sellador vascular.

Nuestro objetivo es que vuestros gatos se integren en nuestros programas de medicina preventiva y general que nos ayude a tratar de anticiparnos a los problemas más graves de los gatos con la intención de mejorar la esperanza y especialmente la calidad de vida de nuestros amigos felinos.

Gilda, nuestra gata.