Hospital Veterinario Tomás Bustamante

VETERINARIO 24 HORAS

Teléfono: 942 89 58 11 URGENCIAS: 629 10 30 30

INSTALACIONES

Tac Escáner, tomógrafo

Visita virtual

Puedes hacer tu propio recorrido virtual, conoce al detalle nuestras instalaciones y equipamiento y muévete por nuestro Hospital a tu aire

Consultas

El Hospital Veterinario Tomás Bustamante dispone de 6 consultas independientes perfectamente equipadas donde tanto usted como su mascota recibirán un trato apropiado por nuestro Equipo Humano.

Cuando usted entre a la por la puerta de nuestro Hospital será recibido por nuestras Auxiliares Veterinarias que desde allí le pasarán a una sala de espera para perros y sus acompañantes o a una sala de espera para gatos y exóticos con sus dueños hasta que sean atendidos por nuestro personal veterinario en una de las consultas en función si es un gato, un exótico o un perro.

Recepción de pacientes, hospital veterinario

Recepción.

Consulta veterinaria

Consulta.

Tomás Bustamante Pérez, consulta veterinaria

Consulta.

Consulta veterinaria

Consulta.

Consulta gatos, medicina felina

Consulta de medicina felina.

Gato en la sala de espera del veterinario, medicina felina

Sala de Espera de gatos.

Unidad de Diagnóstico por Imagen

En nuestro Servicio de Diagnóstico por Imagen combinamos las últimas tecnologías y personal altamente cualificado en este campo, para ofrecer y garantizar la mejor calidad diagnóstica. Disponemos de servicio de:

  • Ecografía
  • Radiología
  • Endoscopia
  • TAC EScáner

En función del caso podemos necesitar una u otra prueba, ninguna, o varias de ellas, pero tener la tranquilidad de disponer de ellas en nuestro Hospital, sin necesidad de remitir y prolongar la falta de diagnóstico nos permitirá instaurar el tratamiento adecuado lo antes posible.

Tac Escáner, tomógrafo

TAC Escáner.

Un perro en el Tac Escáner, tomógrafo

TAC Escáner.

Endoscopio, mínima invasión veterinaria

Endoscopio.

Ecógrafo, aparato. Diagnóstico por imagen.

Ecógrafo.

Radiología veterinaria, diagnóstico por imagen

Radiografía digital.

Tomás Bustamante Pérez con su equipo en la sala de Radiología

Radiografía digital.

Laboratorio de Análisis Veterinarios

Nos sentimos muy satisfechos de contar con un laboratorio dotado de un moderno aparataje de última generación que nos permite en unos minutos poder realizar unos análisis completos a nuestros pacientes.

El objetivo de este Hospital Veterinario es hacer un diagnóstico rápido y certero proporcionando a nuestros clientes una información lo más inmediata posible en la interpretación de resultados laboratoriales. En tan sólo unos minutos podremos chequearle y determinar las siguientes pruebas:

Laboratorio de Análisis Veterinarios

Laboratorio.

Unidad de Cirugía

El Hospital Veterinario Tomás Bustamante dispone de una de las instalaciones de cirugía más avanzada en medicina veterinaria

Nuestro quirófano, equipado con dos equipos de anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, y otros instrumentos, permite la realización de cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos, incluyendo cirugías cardiorrespiratorias, con la máxima garantía de éxito posible.

Las cirugías son realizadas por especialistas en cada una de las especialidades veterinarias,

Quirófano hospital veterinario, equipamiento

Quirófano.