Hospital Veterinario Tomás Bustamante

Horario CONTINUO de 9 a 21 h.
Teléfono: 942 89 58 11 · URGENCIAS: 629 10 30 30

Veterinario en casa

Veterinario a domicilio

Atención Veterinaria a domicilio

Disponemos de un Servicio de Atención Veterinaria a Domicilio que nos permite solucionar en su propia casa aquellos problemas que tenga su mascota (consultas, vacunas, microchip, revisiones, extracción de sangre, etc), limitando el estrés provocado por el desplazamiento al centro veterinario para su perro o gato y ofreciéndole mayor comodidad.

Veterinario a domicilio

Salem es un gato siamés de 14 años con enfermedad renal crónica, en la foto esta recibiendo sueroterapia subcutánea casera de la mano de Avelina.

No podemos evitarle el pinchazo cuando toca, pero al menos podemos hacerlo en un entorno en el que se sientan más seguros y tranquilos.

Con sólo una llamada puede quedar con nosotros en su domicilio a la hora que le resulte más cómodo.

En aquellos casos que requieran una atención veterinaria más precisa (pruebas de diagnóstico por imagen, realización de distintas técnicas quirúrgicas, hospitalización, etc) le trasladaremos al Hospital donde se le realizarán las pruebas diagnósticas y los tratamientos necesarios para devolvérsele a su domicilio una vez finalizada su atención veterinaria.

Veterinario a domicilio

Huscky.

Veterinario a domicilio

Muchos gatos se estresan en el viaje al hospital. Podemos realizar actos básicos como la vacunación en el domicilio.

Veterinario a domicilio

Colaboración en el Control y Asistencia Veterinaria del Campeonato de España de Trineos de Tierra que se celebró en la localidad Cántabra de Polientes.

Veterinario a domicilio

Acudimos a vacunar y mocrochipar a este guapetón y a todos sus hermanitos. Dogo de burdeos.

Veterinario a domicilio

Realizamos consultas básicas en domicilio. Cuando la patología lo requiere debemos acudir al Hospital pudiendo transportar al animal sin necesidad de que el propietario se movilice.