Peluquería

Peluqueria canina,, corte y peinado en un perro

Tu mascota a tu estilo

En nuestra peluquería canina los cortes, peinados, el cuidado del pelo y el mantenimiento externo de nuestra mascota se realizan según el estándar de la raza. Al contar con personal cualificado muchos acuden a nuestra Peluquería antes de asistir a competiciones de belleza canina y felina

En nuestra peluquería, utilizamos tratamientos capilares y champús específicos de alta gama indicados especialmente para los distintos tipos de mantos. Lo mismo sucede con el secado, que requiere de herramientas y técnicas especiales.

Algunos cortes y peinados necesitan un trabajo mucho más laborioso y específico, que un servicio de peluquería normal. Hoy en día la peluquería canina es más que un simple baño y un arreglo. Se buscan otros resultados, intentando solucionar problemas que vemos a diario, como la deshidratación, el pelo excesivamente lacio que necesita volumen, la perdida de brillo o dar una textura adecuada para cada tipo de pelo.

No dudes en consultarnos e informarte acerca de este nuevo concepto: “Tu mascota a tu estilo”.

Tienda especializada

En nuestra Tienda especializada puede encontrar productos para perros, gatos, pájaros, peces, reptiles (tortugas, iguanas, serpientes), pequeños roedores, conejos, hámster y hurones.

Aquí podrá descubrir las últimas novedades del mercado para las mascotas y sobre todo le asesoraremos sobre la mejor alimentación para su mascota según la raza, edad, sexo.

En nuestra Tienda encontrará productos cosméticos y zoosanitarios específicos para el cuidado y la higiene animal completando la oferta con otros productos específicos para nuestros perros y gatos.

Damos mucha importancia al asesoramiento y al trato personalizado aconsejando y dando nuestras opiniones sobre que cuidados son los que más necesita nuestra mascota.