Hospital Veterinario Tomás Bustamante

Horario CONTINUO de 9 a 21 h.
Teléfono: 942 89 58 11 · URGENCIAS: 629 10 30 30
← Comunicación

Máxima acreditación, Clínica Amable con los Gato Oro, para nuestro Hospital

fotonoticia

La acreditación oro, certifica que nuestro Hospital cumple una serie de requisitos médicos y quirúrgicos para garantizar que la experiencia del gato en consulta u hospitalilzación sean lo menos estresante posible.

Certificación europea

Recientemente nuestro Hospital ha sido reconocido con la Certificación Oro Clínica Amable con los Gatos. Esta acreditación otorgada por el ISFM (International Society of Feline Medicine) un organismo europeo para el estudio de la Medicina Felina, pretende asegurar una serie de recursos y conocimiento científico, médico y quirúrgico que garanticen el bienestar y que la experiencia del gato en consulta u hospitalización sea lo menos estrenaste posible.

Para la mayoría de los gatos acudir al veterinario resulta estrenaste: el manejo en casa, el transporte y finalmente la consulta. Al final los propietarios se arrepienten por haber sometido a su gatito a esa tensión "innecesaria" y decidirán (la mayoría delas veces) solo llevar al minino cuando esté enfermo y muchas veces en estado avanzado. Esto es lo que nosotros queremos evitar y llevamos mucho tiempo trabajando para ofrecer una política de medicina preventiva y podamos coger a tiempo las enfermedades y aumentar la esperanza y sobre todo la calidad de vida de nuestros gatitos.

Mejoras en el Hospital

Además de las mejoras ya conocidas como la consulta y hospitalización independientes (con estancias amplias para separar zonas de refugio, descanso y eliminación) y la amplia formación en Medicina Felina de nuestro personal, miembros de GEMFE (Grupo de Estudio de Medicina Felina de España) y del ISFM.

Hemos mejorado el confort en la consulta felina, incorporando módulos y escondites que les permitan sentirse más seguros.

Consulta veterinaria, clinica amable con los gatos

Módulos de pared para gatos, accesorios, en nuestra consulta felina,

En nuestra unidad de Diagnóstico por Imagen hemos incorporado radiología dental con la que podemos ver detalles sutiles de cada pieza dental, imprescindible para un buen diagnostico y tratamiento de enfermedades comunes de la cavidad oral en gatos.

CArestream, radiollogía dental veterinaria

Diagnóstico por imagen, radiología dental.

En la Monitorización Anestésica hemos incorporado un fonendo esofágico, que te permite auscultar el corazón directamente, sin interferencias con aparatos usados en cirugía, y con nitidez en pacientes obesos. Seguimos manteniendo la monitorización electrónica, pero esto es un plus de seguridad.

En nuestra Unidad de Cirugía hemos incorporado el Ligasure, un sellador vascular que adapta la potencia de sellado al diámetro del vaso. Mucho más seguro y rápido para ligar vasos, acortando el tiempo de anestesia y disminuyendo las complicaciones intra y postoperatorias.

Quirófano, cirugía veterinaria, veterinaria operando

Silvia, nuestra especialista en gatos durante una intervención quirúrgica.