Hospital Veterinario Tomás Bustamante

Horario CONTINUO de 9 a 21 h · También SÁBADOS y DOMINGOS
Teléfono: 942 89 58 11 · URGENCIAS: 629 10 30 30

CURSOS de FORMACIÓN

¿Te gustaría trabajar con mascotas?

Aprende una profesión formándote en el Hospital Tomás Bustamante, un centro veterinario de referencia con mas de 38 años de experiencia cuidando la salud de las mascotas. Nuestros Cursos de Formación están orientados a dotar de una sólida formación teórica y práctica a un alumnado que estudia en un entorno real junto a los mejores especialistas en medicina veterinaria.

En nuestras instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías en Cirugía de Mínima Invasión y Diagnóstico por Imagen, podrás familiarizarte con las prácticas diarias del trabajo en un centro veterinario.

Alumna y docente, prácticas del Curso de Auxiliar Veterinario

El trabajo del Auxiliar Veterinario, es clave en el desarrollo de la actividad diaria de un centro veterinario.

Hoy en día no es posible entender un Centro Veterinario sin la aportación imprescindible y fundamental de los Auxiliares Veterinarios. Por eso impartimos el Curso de Auxiliar Veterinario.

El éxito de cualquier intervención quirúrgica radica en el buen hacer y la sintonía entre el Cirujano, el Anestesista y el Auxiliar de Quirófano. Por eso hemos creado el Curso de Auxiliar de Quirófano que nace con la idea de preparar a los Auxiliares Veterinarios para trabajar en el entorno del Quirófano.

Y por último también impartimos el Curso de Peluquería y Estética Canina y Felina donde aprenderás: los cortes, peinados, el cuidado del pelo y el mantenimiento externo de las mascotas.

Además de estos cursos formativos disponemos de Estancias de siete días donde el alumno comprueba si es este el sector laboral donde quiere formarse.

Elije tu futuro, elije tu profesión.